REUNIÓN ALMUERZO CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO AÑO 2024.
El viernes 30 de agosto, el CUERPO DE JEFES SUPERIORES DE LA PDI, llevó a efecto la reunión-almuerzo mensual de la Corporación, con una asistencia mayoritaria de socios, e invitados especiales.
Se dio inicio a este evento, y se conmina a todos los asistentes, a interpretar el himno del Detective en Situación de Retiro, con mayor fuerza y sentimiento que nunca.
A continuación, el Presidente don ROBERTO FLORES CASTILLO, declama un sentido discurso de bienvenida, agradeciendo la asistencia de los presentes, y en especial, la concurrencia de todos los señores socios, así como también, a la participación de distinguidos invitados. Hace el correspondiente brindis de honor; en primer lugar, por la Policía de Investigaciones de Chile, luego, por la Corporación, y finalmente, por cada uno de los integrantes de este Cuerpo.
Luego, el Director de R.R.P.P. y maestro de ceremonia, abogado Cristian RUIZ OSORIO, procedió a nombrar a los socios que estuvieron de cumpleaños durante el mes de agosto. Primero, nombra a los consocios que por diferentes motivos no pudieron asistir, y enseguida, a los que están presentes en este evento. A todos se les felicitó y congratuló, brindándoles un fuerte y sentido aplauso por parte de los asistentes.
Agradeció este homenaje a nombre de los cumpleañeros, el socio Armando Oliva Laffont, quién, con sentidas palabras, convoca a todos los socios a continuar en esta senda de camaradería y espíritu de colaboración de nuestra Corporación.
Acto seguido, el Presidente del Cuerpo de Jefes Superiores de la PDI, don Roberto FLORES CASTILLO, hace un vehemente llamado a involucrarse activamente, en las próximas elecciones para elegir a un nuevo Directorio que regirá, por tres años más, a la Corporación. La votación está programada para la tercera semana del mes de octubre.
Desde ya, se invita a los socios a inscribirse como candidato para conformar este nuevo directorio, cuyas inscripciones estarán abiertas en la Secretaria General.
Los socios, después de haber compartido un grato almuerzo, pasaron a departir algunas horas de entretenimiento y camaradería, en los salones de la sede corporativa.